La policía de privacidad de Wi-Fi evita que su teléfono inteligente o tableta filtre información sensible a la privacidad a través de redes Wi-Fi. Lo hace de dos maneras:
* Impide que su teléfono inteligente envíe los nombres de las redes Wi-Fi a las que quiere conectarse por aire. Esto asegura que otras personas en su entorno no puedan ver las redes a las que se ha conectado y los lugares que ha visitado.
* Si su teléfono inteligente encuentra un punto de acceso desconocido con un nombre conocido (por ejemplo, un punto de acceso malicioso que pretende ser su red doméstica), le pregunta si confía en este punto de acceso antes de conectarse. Esto asegura que otras personas no puedan robar sus datos.
Privacidad de Wi-Fi La policía no tiene ningún impacto negativo en su batería. De hecho, es posible que vea la duración de su batería al usar esta aplicación.
Vea nuestro artículo en https://doclib.uhasselt.be/dspace/handle/1942/17224 para obtener más información técnica.
Wi-Fi Privacy Police es una aplicación desarrollada en el Expertise Center for Digital Media, un instituto de investigación de UHasselt. Es de código abierto, y su código fuente está disponible públicamente en https://github.com/BramBonne/privacypolice.
Se hizo un gran esfuerzo para que esta aplicación funcione sin problemas. Sin embargo, si tiene problemas al usar esta aplicación, ni los desarrolladores de la aplicación ni UHasselt se hacen responsables. Se le recomienda informar cualquier problema en uhasselt.edm.developer@gmail.com o a través de GitHub en https://github.com/BramBonne/privacypolice/issues/new; intentaremos arreglarlos lo antes posible.
Nota para quienes usan CyanogenMod: asegúrese de que Privacy Guard no esté bloqueando el acceso a la Policía de privacidad de Wi-Fi, ya que no podrá ver las redes disponibles. Esto causará que la policía de privacidad de Wi-Fi desactive el acceso a todos ellos.